Iniciativa y Emprendimiento

En el IES Antigua Sexi hemos recibido la visita de Pilar Domínguez, técnica del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Almuñécar, que ha impartido una serie de talleres al alumnado bachillerato y de los ciclos formativos sobre iniciativa y emprendimiento. En estos talleres el alumnado ha aprendido de una forma interactiva los diferentes pasos que deben darse a la hora de crear una empresa y los distintos trámites a realizar, con el fin de fomentar el autoempleo y contribuir a la riqueza empresarial de nuestra localidad.

Además, el alumnado de bachillerato ha realizado el taller “Elevator Pitch: cómo vender nuestra idea de negocio en apenas 30 segundos”, donde no solo identificaron futuras oportunidades profesionales sino que, además, pusieron en práctica sus dotes de oratoria.

#inniciaandalucia #innicia #educaciónfinanciera #finanzas #economia #emprendiemiento #culturaemprendedora #iniciativaemprendedora #elevatorpitch #cadealmuñecar