Los profesores de nuestro IES visitando a los alumnos de Erasmus Prácticas en Sicilia

Gracias al proyecto +KA131 y +KA122 el alumnado de nuestro centro puede desarrollar su formación en centros de trabajo en el extranjero, aprendiendo otras culturas, idiomas y diversas formas de desarrollar su trabajo. Desarrollando nuevas competencias y habilidades profesionales.

Los profesores David y Lorena fueron recibidos cariñosamente por el alumnado de Ciclo Superior de Administración y Finanzas: Sandra y Francisco, junto con el alumnado de Ciclo Medio de Gestión Administrativa: Jorge, Carla, Gema y David.

En esta visita los alumnos les explicaron su día a día, les enseñaron donde vivían, trabajaban y pasaban sus momentos de ocio. Mientras disfrutaban de la gastronomía y cultura siciliana les contaron sus experiencias vividas y, además, pudieron reflexionar entre todos sobre su futuro.